Nagini fiendfyre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér 19 Jul 2017, 8:51 am
Últimos temas
» mi llegada
Bienvenida (Lena) EmptyDom 24 Mar 2013, 11:40 pm por Regulus Dragneel

» Test para asignación (Obligatorio)
Bienvenida (Lena) EmptySáb 23 Mar 2013, 10:01 pm por Gisele Sophie Lestrange

» Relaciones de Leiden Geest
Bienvenida (Lena) EmptyVie 15 Mar 2013, 11:50 pm por Regulus Dragneel

» Personajes
Bienvenida (Lena) EmptyVie 15 Mar 2013, 11:47 pm por Regulus Dragneel

» Matriculate en Hogwarts
Bienvenida (Lena) EmptyVie 15 Mar 2013, 11:46 pm por Regulus Dragneel

» CLASIFICADO (DIRECCIÓN)
Bienvenida (Lena) EmptySáb 02 Mar 2013, 1:25 am por Gisele Sophie Lestrange

» Sistema de puntos
Bienvenida (Lena) EmptyMar 26 Feb 2013, 5:33 pm por Gisele Sophie Lestrange

» Bienvenida (Lena)
Bienvenida (Lena) EmptyLun 25 Feb 2013, 8:07 pm por Leiden Geest

» Registro de criaturas magicas
Bienvenida (Lena) EmptyVie 22 Feb 2013, 7:40 pm por Leiden Geest

Puntos de las casas
100 puntos
100 puntos
100 puntos
100 puntos
100 puntos
100 puntos

Bienvenida (Lena)

2 participantes

Ir abajo

Bienvenida (Lena) Empty Bienvenida (Lena)

Mensaje por Leiden Geest Vie 22 Feb 2013, 9:25 pm

Por fin estaba en Hogwarts y tan solo unas semanas antes había tomado cargo de su puesto. Sabia que no seria fácil administrar la escuela, pero lo que no sospecho es que la vieja de McGonagall hubiera dejado tantos asuntos pendientes y la junta de padres, encabezada por Ginevra Potter, no terminaban de confiar en ella, ya que no creían que una mujer tan joven pudiera con un cargo tan importante; así que casi diario tenia a un miembro de la junta siguiéndole todo el día los pasos para convencerse de que era mas que capaz de mantener las cosas en orden. Después de mas de un mes casi todos los miembros se habían cerciorado de que todo estuviera en orden y sus visitas comenzaron a hacerse menos frecuentes, la idea de tener a la esposa de Potter vigilando cada uno de sus pasos no le agradaba en lo mas mínimo, así que se disculpo con los profesores y encerró en su despacho diciendo que tenia que revisar notas que había dejado McGonagall, notas dirigidas exclusivamente al futuro director, y no salio de ahí hasta que una carta llego. Su frustración estaba en un puto alarmante, ya que la directora de Beauxbatons no le había informado nada de sus alumnos, ni una confirmación ni una negación a su plan, pero esa tarde, poco antes de caer la noche una lechuza toco su ventana, le quito el sobre que traía en el pico y reconoció inmediatamente la pulcra letra de la directora de Beauxbatons.
La carta decía que sus alumnos llegarían pronto al colegio y que esperaba que sus alumnos llegaran a su palacio el mismo día. Inmediatamente comenzó a buscar los archivos de sus alumnos menos sobresalientes e inmediatamente les mando una carta a sus padres diciendo que la oportunidad del viaje seria inigualable y que seria un incentivo para elevar el desempeño escolar de sus hijos. Como esperaba todos los padres aceptaron y la fecha programada para la llegada de sus nuevos estudiantes llego sin ningún percance.
Fue personalmente a recibir a los jóvenes franceses y a darles la mas cordial bienvenida a Hogwarts. Cuando termino la pequeña ceremonia de bienvenida la directora disponia retirarce cuando una alumna le dio un sobre, ella lo agradecio y se fue a su despacho y comenzo a leer la carta.



Estimada Laiden:

Te mando a mis alumnos esperando que revisan el mismo trato que el resto de tu cuerpo estudiantil. Todos hablan ingles, así que no tendrán problema para comunicarse con el resto de los estudiantes.
Me tomo la libertad de sugerirte que para prefecta de la nueva casa con el nombre de mi colegio asignes a la señorita Lena M. Waldorf, es una de mis alumnas mas brillantes, responsables y comprometidas.
Espero que este intercambio de los fructíferos resultados que imaginamos, por el momento me despido y quedo de ti para cualquier duda o aclaración respecto a mis alumnos.

Atte. Olympe Maxime
Directora de la Academia de Magia Beauxbatons


Le escribió una respuesta rápida y la mando con una lechuza, regreso a su escritorio y escribió una sencilla nota a la profesora de Cuidado de criaturas magicas:



Trae a mi despacho a la señorita Lena M. Waldorf


Se sentó tras de su escritorio y rápidamente se sumió en sus pensamientos dejando de poner atención al tiempo y, para lo que ella perecieron solo unos segundos después, alguien toco la puerta - ¿Quien es? - pregunto intempestivamente y espero la respuesta con fastidio


Última edición por Leiden Geest el Lun 25 Feb 2013, 8:08 pm, editado 1 vez
Leiden Geest
Leiden Geest

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida (Lena) Empty Re: Bienvenida (Lena)

Mensaje por Lena M. Waldorf Sáb 23 Feb 2013, 3:36 am

No estaba muy convencida de que dejar Francia era lo mejor para mí o mi hermana pero al saber que no teníamos nada que nos sostuvieran aquí en Francia ya que con la muerte de nuestros padres nos habíamos quedado completamente solas y mudarnos a otro país lejos de todo el dolor parecía un buen plan así que sin pensarlo más aliste mis maletas hice las de Kristen y una vez listas nos dirigimos al despacho de nuestra directora en Beauxbatons. Al abrir la puerta del despacho la directora nos recibió con una sonrisa, en el despacho ya habían otras compañeras que también había decidido mandar la directora y las únicas que faltábamos era yo y mi hermana

Antes de partir la directora nos empezó a dar varias instrucciones y más a mi que me había hecho la encargada de mis compañeras ya que yo en Beauxbatons era prefecta y las intenciones de la directora al parecer era que siguiera con ese puesto en Hogwarts lo cual no me molestaba en absoluto. Una vez dicho todo nos dirigimos al carruaje que nos llevaría todos a nuestro nuevo hogar, el trayecto fue tranquilo y sin ningún contratiempo llegamos a la hora acordada a Hogwarts donde nos recibieron algunos profesores y otros prefectos que amablemente nos dirigieron a la que seria nuestra sala común, la cual no estaba nada mal pero si se llegabas a extrañar esas comodidades que una escuela tan elegante, refinada como Beauxbatons te daba pero bueno este era nuestro nuevo hogar y lo mejor era aceptarlo de una buena vez

Hasta el día Lunes la nueva directora nos presento ante todo el alumnado de Hogwarts el cual quedo emocionado con nuestra estancia ahí, pero al ser las refinadas e educadas señoritas de Beauxbatons no demostramos el mismo entusiasmo ya que la idea de estar en un colegio mixto no era motivo de emoción. Las clases las compartíamos con los alumnos y hasta competíamos por la copa de las casas lo cual se no hacia una perdida de tiempo pero ya estando en Hogwarts ese pensamiento tenía que cambiar o eso es lo que les trataba de decir a las demás chicas, el miércoles por la tarde yo me dirigí a mi clase de cuidado de criaturas mágicas la cual no me agradaba mucho pero era una de las clases más libres, mientras trataba de aprender todo lo que podía de esas raras criaturas que habían traído, mi estudio fue interrumpido por la mismísima profesora que me anunciaba que la directora quería verme lo cual me extraño ya que jamas había hecho algo malo para que la directora me llamara a su despacho pero sin cuestionar nada me dirigí a dicho lugar. Me arregle un poco mi uniforme para después tocar levemente la puerta de la directora y como respuesta obtuve una pregunta - Soy Lena Waldorf, usted me mando llamar ¿Puedo pasar? - me presente con educación y esperando la respuesta de la directora
Lena M. Waldorf
Lena M. Waldorf

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida (Lena) Empty Re: Bienvenida (Lena)

Mensaje por Leiden Geest Lun 25 Feb 2013, 8:07 pm

Escuche que se trataba de la señorita Waldorf - oh linda eres tu, no te quedes ahí afuera pasa, pasa - dije y con un movimiento de mi varita abrí la puerta para que ella no tuviera que hacerlo - me alegra que la profesora Fairey te haya mandado conmigo tan rápidamente - me levante y estreche su mano como saludo - puedo imaginar que te sorprendió que te haya mandado a llamar, y de antemano te digo que no tienes nada de que preocuparte, no haz hecho nada malo, ni estas en problemas, mas bien todo lo contrario - aparecí una tetera - ¿gustas un poco de té de rosas? - dije mientras lo servia - bueno, te diré el motivo de tu presencia aquí, la profesora Olimpe me ha mandado una nota pidiéndome de la manera mas atenta que te nombrara prefecta de tu casa y he decidido hacerle caso. Como sabrás en quinto año elegimos a los prefectos de las casas y la decisión se basa meramente en el desempeño de los primeros cuatro años de los estudiantes y como en el caso de tu casa no poseo ese conocimiento creo que la mejor decisión es hacer caso a las peticiones de tu antigua directora.
Bebí un poco de té e intente recordar si tenia que comentarle alguna otra cosa - se que su sala común se decoro intentando hacerlas sentir como en su antigua casa, pero si no cumple su función por favor dímelo y lo mismo con su dieta, por ejemplo dos noches a la semana se les sirve a todos los estudiantes algo típico de Durmstrang y con ustedes quiero que sea igual - le dije sonriendo e intentando ganarme su confianza
Leiden Geest
Leiden Geest

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida (Lena) Empty Re: Bienvenida (Lena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.