Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér 19 Jul 2017, 8:51 am.
Últimos temas
» mi llegada
Dom 24 Mar 2013, 11:40 pm por Regulus Dragneel

» Test para asignación (Obligatorio)
Sáb 23 Mar 2013, 10:01 pm por Gisele Sophie Lestrange

» Relaciones de Leiden Geest
Vie 15 Mar 2013, 11:50 pm por Regulus Dragneel

» Personajes
Vie 15 Mar 2013, 11:47 pm por Regulus Dragneel

» Matriculate en Hogwarts
Vie 15 Mar 2013, 11:46 pm por Regulus Dragneel

» CLASIFICADO (DIRECCIÓN)
Sáb 02 Mar 2013, 1:25 am por Gisele Sophie Lestrange

» Sistema de puntos
Mar 26 Feb 2013, 5:33 pm por Gisele Sophie Lestrange

» Bienvenida (Lena)
Lun 25 Feb 2013, 8:07 pm por Leiden Geest

» Registro de criaturas magicas
Vie 22 Feb 2013, 7:40 pm por Leiden Geest

Puntos de las casas
100 puntos
100 puntos
100 puntos
100 puntos
100 puntos
100 puntos

Leiden Geest Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leiden Geest Ficha

Mensaje por Leiden Geest el Vie 22 Feb 2013, 1:51 am

» Leiden Geest «



NOMBRE COMPLETO:

Leiden Straf Geest

APODOS:

--------

EDAD:

25 años

ESTATUS DE SANGRE:

Pura

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

OCUPACIÓN:

Directora de Hogwarts

COLEGIO DE ORIGEN:

Durmstrang

VARITA:

Roble, 28 cm, nervio de corazón de unicornio & rigida

PATRONUS:

--------

BOGGART:

--------

Avatar:

Eva Green
PERSONALIDAD:
Es una mujer auto suficiente y solitaria, muy poca gente puede adentrarse en su circulo más cercano, ya que exige lealtad y discreción.
No es cariñosa, pero con los niños y jóvenes siempre actúa atenta y un poco consentidora. Es carismática con los alumnos cuando debe serlo, pero prefiere estar sola y hay ocasiones en las que llega a encerrarse en su despacho por varios días. Observa las debilidades de otros y las explota al máximo para obtener algún beneficio. Pose un extraordinario carisma, capaz de envolver a muchas personas, ademas de poseer una capacidad de liderazgo innata.
Es inteligente en extremo y no presenta la menor culpa por sus actos. Utiliza y entiende a su gusto las reglas morales para su conveniencia y muchas veces se ampara en ellas para justificar sus actos. Cuando se trata de sus enemigos no siente remordimiento, ni tiene escrúpulos al deshacerse de ellos. desprecia la debilidad y aprecia el valor, tanto en sus seguidores como en sus enemigos.
Posee dos personalidades: una considerada y amable y otra fría, iracunda y calculadora.
Es rica por lo cual el dinero y los bienes materiales no le provocan avaricia. No demuestra sus emociones por lo que es fría ante las "buenas noticias".

» GUSTOS «
{Le gusta torturar muggles por diversion }
» DISGUSTOS «
{ Odia que la gente beba cerca de ella}
» MANIAS «
{ Es un poco obsesiva con donde deja las cosas }
» DEBILIDADES «
{ - - - - - - - - }
FAMILIARES:
{ Eva Geest y Bjorn Geest (padres) }

HISTORIA:
{ Es la hija única de Eva y Bjorn Geest, los únicos miembros vivos de una larga familia mágica en Suecia. Creían que al casarse siendo primos la continuidad de su estirpe mágica estaría segura por varias generaciones más. Pero lo que no imaginaron era que todos los embarazos de Eva terminaban en abortos. Hasta que, tardíamente, Eva por fin pudo completar un embarazo. La bebe que nació de dicho embarazo fue Leiden, la ultima Geest.
Cumplió los dos años y no daba ninguna señal de magia, así que sus padres creyeron que era una squib y la mandaron a vivir con los elfos domésticos de la mansión y les dieron la orden que la trataran como a cualquier sirviente. Una tarde, cuando ya había cumplido los tres años, la pequeña recogió una galleta que se le había caído al piso a una vieja elfa domestica y comenzó a comérsela, por miedo a romper las ordenes de sus amos le quito la galleta a la niña, pero esta comenzó a llorar y a hacer un berrinche tan fuerte que su magia se desato y empezó a ahogar a la elfa que dejo caer la charola de plata. Al oír el estruendo y después de que la elfa no aparecía con su merienda decidieron ir a ver que pasaba y cuando entraron encontraron a la niña riendo por haber conseguido nuevamente su galleta y a la elfa muerta. Desde ese día sus poderes comenzaron a desarrollarse rápidamente y a demostrar que había heredado la metamorfología de su padre. Así mismo tomo su lugar que le correspondía en la casa: la futura heredera de todo.
Mientras crecía desarrollaba su belleza y su encanto, pero también era malcriada, presumida y cruel con los elfos que algunas vez la habían cuidado. Cuando cumplió 11 años entro al Instituto Durmstrang e inmediatamente comenzó a destacar por su belleza e inteligencia. Las materias en las que mas destacaba eran Hechizos y Artes Oscuras. Cuando presento sus AMORA's (Aplicación de Magia Ordinaria, Rara y Avanzada), lo equivalente a los TIMO's en Hogwarts, obtuvo Excelente en todas las materias y cuando eligió sus siguientes materias escogió todas las impartidas en el colegio, esto le daba 6 días de clases a la semana en vez de 5, ya que ella tenia bien en claro su futuro: seria directora de un Colegio de Magia.
Cuando se graduó de Durmstrang lo hizo como la mejor estudiante el los últimos 10 siglos y por ello se puso una placa con su nombre en el colegio. El año siguiente estuvo "desaparecida" en alguna parte de Egipto, ya que estaba reuniendo y organizando a sus seguidores. En un principio se sugirió que se siguieran con el nombre de "mortifagos" pero la idea la repudio Leiden: sus seguidores no se llamarían igual que los de alguien que había sido derrotado tan fácilmente por alguien sin ningún talento mágico extraordinario. Así que decidió que se harían llamar "Reinigers".
Al año siguiente regreso a Suiza con sus seguidores organizados y su plan en marcha. Casi inmediatamente el director de su antiguo colegio anuncio inesperadamente que se retiraría y así mismo anuncio a la persona que lo sustituiría: Leiden Geest. Ella tenia a varios miembros de la junta de padres de su lado, así que no había sido difícil que después de alguna junta con el antiguo director alguien le lanzara un Imperius. Y con tan solo 20 años ya dirigía uno de los colegios mas importantes de toda Europa; pero ella tenia sus ojos puestos sobre Hogwarts. Con suerte y esfuerzo logro poner su plan en acción y tan solo 5 años después ya era directora del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero nuevamente ya tenia un nuevo objetivo: el Ministro de Magia Británico.}

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please



Última edición por Leiden Geest el Vie 22 Feb 2013, 4:38 am, editado 5 veces
avatar
Leiden Geest

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leiden Geest Ficha

Mensaje por Gisele Sophie Lestrange el Vie 22 Feb 2013, 3:54 pm



Like a Star @ heaven Ficha aceptada =)
Bienvenida
avatar
Gisele Sophie Lestrange
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad del personaje : 24
Localización : La sala común de Slytherin

Hoja de personaje
Vitalidad:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.