Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér 19 Jul 2017, 8:51 am.
Últimos temas
» mi llegada
Dom 24 Mar 2013, 11:40 pm por Regulus Dragneel

» Test para asignación (Obligatorio)
Sáb 23 Mar 2013, 10:01 pm por Gisele Sophie Lestrange

» Relaciones de Leiden Geest
Vie 15 Mar 2013, 11:50 pm por Regulus Dragneel

» Personajes
Vie 15 Mar 2013, 11:47 pm por Regulus Dragneel

» Matriculate en Hogwarts
Vie 15 Mar 2013, 11:46 pm por Regulus Dragneel

» CLASIFICADO (DIRECCIÓN)
Sáb 02 Mar 2013, 1:25 am por Gisele Sophie Lestrange

» Sistema de puntos
Mar 26 Feb 2013, 5:33 pm por Gisele Sophie Lestrange

» Bienvenida (Lena)
Lun 25 Feb 2013, 8:07 pm por Leiden Geest

» Registro de criaturas magicas
Vie 22 Feb 2013, 7:40 pm por Leiden Geest

Puntos de las casas
100 puntos
100 puntos
100 puntos
100 puntos
100 puntos
100 puntos

Lena M. Waldorf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lena M. Waldorf

Mensaje por Lena M. Waldorf el Jue 21 Feb 2013, 8:44 pm

Lena Waldorf

17 años
Beauxbatons
Italia
3 de Diciembre
Bisexual
Nina Dobrev

Descripción Psicológica


No hay una palabra que describa con exactitud la personalidad de Lena. Aunque generalmente suele lucir como una joven mujer delicada y frágil, esa forma corpórea no es más que el efímero envoltorio que mantiene enjaulado su espíritu, la verdadera esencia, el implacable demonio que realmente es.

Discreta y peligrosamente impredecible, puede aparentar querer una cosa cuando en realidad desea todo lo contrario. Sus pensamientos y sus conversaciones son un constante juego de palabras, enredado e inentendible para aquellos que no saben enfrentarse a los seres oscuros, cargados de sarcasmo e ironía. Solamente sus más fieles amigos y su familia gozan de su lealtad y confianza, pues suele ser despiadada e injusta con los desconocidos, e incluso con sus conocidos, a los que no dudará en intentar subyugar y doblegar para lograr sus peores propósitos o por el siempre hecho de divertirse. Aunque la paciencia le sobra, la tolerancia es una virtud de la que carece.

A primera vista Lena es encantadora con quién le conviene, fina y elegante, persuasiva y optimista, y una maldita déspota con aquellos que no necesita o no aprecia. Suele ser bastante pre juiciosa y tiene muy claro su estatus social, llevando bien marcado su perfil aristocrático, mirando con bastante desprecio a todos aquellos con una posición menor a la suya, lo cual hace que sea bastante difícil captar su atención y mucho más su cariño o amor. Capaz de manejar tanto a las personas como a las situaciones a su antojo, no dudará ni un segundo en poner sus intereses ante todo, manipulando lo que sea necesario para conseguir aquello que desea. Desde muy pequeña fue educada para tratar con políticos de renombre; es una mujer capaz de manejar con diplomacia y educación cualquier situación que se le presente. Amante de los retos y las discusiones, utiliza todos los argumentos que sean necesarios para salir victoriosa siempre. Es caprichosa y se aburre con rapidez cuando las cosas que desea se le dan muy fácilmente. No conoce la fidelidad ni las verdades absolutas, como tampoco el miedo o el amor.

Arrogante, soberbia, vanidosa, fogosa y egocéntrica, puede fingir muy bien ser una chica amable y con buenas intenciones, pero siempre detrás de esa máscara de bondad se esconde su espíritu salvaje, indomable y ambicioso, el solo deseo de destruir a sus enemigos. Tan astuta como sensual, utiliza sus atributos e inteligencia para poner en su camino a quien ella desea y sacar a quién ya no necesita, manejando el arte de la persuasión con una facilidad y discreción fascinantes.

Además de los placeres que la carne brinda, Lena disfruta de los lujos y del poder. Ese poder que tanto desea, que nunca es suficiente, y por el que siempre está luchando. Diestra tanto para las artes como para las ciencias, debido a que su educación estuvo a cargo de las mejores institutrices y maestras que el dinero de su familia pudo comprar. En pocas palabras Lena es una mujer con gran espíritu guerrero y ambicioso


Gustos y Disgustos

-- Caminar bajo la lluvia
-- Leer en rincones solitarios del castillo
-- Inventar nuevos hechizos
-- Tocar el piano
-- Coquetear con los chicos

-- La mentira
-- Que la gente no sea leal con ella
-- Tener que compartir sus cosas con los demás
-- La traición
-- Odia llorar enfrente de la gente
Descripción física


Tiene un aspecto angelical sus facciones siempre han sido muy finos e hermosos gracias a la herencia que su madre le pudo dejar que fue su gran belleza de Veela, tiene unos ojos grandes color café amelados que hipnotizan a cualquier humano que los vea, su piel es blanca como la nieve pero suave como la seda. Tiene un cabello color castaño y lacio que brilla con los rayos del sol, sus labios son algo delgados y con un tono rosado que resalta con un poco de brillo labial. Su complexión es delgada pero con unas curvas que detienen a cualquier hombre, además que posee el don de la palabra pues sabe muy bien como capturar a los hombres con sus bellas palabras. Ella tiene una cara de niña buena pero cuando llega a enojarse puede ser realmente el mismo demonio enmascarado





Antecedentes Historicos


Lena nació un nevoso 3 de Diciembre, en la primera nevada de la temporada, en Acireale, una ciudad ubicada en la isla de Sicilia, en Italia. De padres magos, Andrew y Blanca, Lena fue criada rodeada de lujos y regalos, mimada y malcriada. A los pocos años de edad sus padres anunciaron su regreso a la ciudad natal de Blanca Francia pues querían que su princesa tuviera la mejor educación en Beauxbatons como todos en la familia habían ido, claro que su padre se opuso un poco ya que el era de Londres y haya Hogwarts era la mejor opción, pero sabía que Beauxbatons le aportaría a su pequeña la educación y modales de toda una princesa. Una vez en ese país Lena se adapto rápido a su nueva vida gustándole mucho el clima húmedo y lluvioso a los pocos años de nacida de Lenny como le solían decir sus padres ellos le anunciaron la llegada de su nueva hermanita situación que no complació para nada a Lena la llegada de su hermana intentó quitarle algo de protagonismo, pero no lo logró, pues ella se opuso con todo su ser a ello, Lena estaba acostumbrada a hacer la única princesa para sus padres, así que por más que pataleo, rompió, exploto y torturo a cuanta servidumbre pasaba a su lado consiguió tener toda la atención de sus padres dejando a un lado a su pequeña hermana ella se fue transformando poco a poco en una persona: Egocéntrica, narcisista, egoísta, arrogante y prepotente, sin ningún mínimo de respeto hacia los no magos, para ella siempre es importante permanecer perfecta y sin sentimientos.

Después de unos años Lena cumplió los 11 años edad que le permitió por fin entrar a Beauxbatons su deseo más grande desde que se entero que ahí no estaría la fastidiosa de su hermana menor; Nada más al llegar al castillo supo que sería su palacio, su fortaleza donde nadie que ella permitiera pasaría a sus dominios gracias a eso muy pronto no hubo quien supiese de la caprichosa y exigente Lena, orgullosa y presumida, que te partiría en dos si la apartabas de su objetivo. Mientras pasaban más y más los años en el colegio la popularidad de Lenny crecía como un fuerte árbol era la más popular del colegio claro que con la popularidad vienen los enemigos y si que tenía enemigos pero ese detalle la tenía sin cuidado a ella; Al pasar a 6° año Lena era la princesa de Beauxbatons y su hermana Kristen era un pequeño fantasma que todos se encargaban de ignorar pues esas eran las ordenes de la princesa Leah, pero toda esa felicidad y reinado que sentía Lena en esos momentos fue cortada de tajo cuando a sus manos llego cierta carta a finales de curso anunciándole el fallecimiento de sus padres a manos de magia oscura de lo cual nadie se lo explicaba pero el hecho era que los señores Waldorf habían muerto dejando a sus dos hijas solas.

Esa noticia destrozo en todos los sentidos a Lena pues sus padres eran el pilar de su vida, el motor simplemente eran todo y ahora lo único que tenía a su lado era la molesta de su hermana menor Kristen a la cual aun en esas circunstancias Lena no daba su brazo a torcer para aceptar a la pequeña. Como Lena y Kristen aun eran menores de edad automáticamente pasaban a la custodia del gobierno de Francia ya que no tenían más parientes, pero por su fortuna no fue necesaria ya que una de las familias más cercanas de los Waldorf aceptaron hacerse cargo de ellas en lo que Lena cumplía la mayoría de edad lo cual seria en unos meses y se pudiera hacer cargo de su hermana menor y la fortuna que le habían dejado sus padres. Esos meses fueron los más largos de toda la vida de Lena ya que odiaba estar al cuidado de otras personas que no la conocían y mucho menos la consentían como lo hacían sus padres, ademas de que tenía que soportar al idiota de Nathaniel el hijo mayor de la familia Delacroix él cual era un fastidio completo se la pasaba molestándola y sacándola de quicio, pero Lena sabía que toda esa locura terminaría pronto al ser mayor de edad y regresar a Beauxbatons

El mes de diciembre por fin llego y Lena era oficialmente mayor de edad obteniendo su libertad, la herencia y la custodia de Kristen con la cual se llevaba un poco mejor. Ahora que eran libres estaban listas las chicas Waldorf para regresar su casa pero otra carta cambio su destino por una extraña razón recibieron una carta de Hogwarts la cual decía que las invitaban a cursas sus próximos cursos ahí ya que la directora las había postulado para esa oportunidad, Lena no estaba muy confiada de eso pero sabía que estar en Francia también era un peligro para ellas dos pues los asesinos de sus padres aun estaban sueltos y en cualquier momento podían ir por ellas. Así que Lena acepto y se mudo junto con su hermana a Londres Inglaterra esperando que Hogwarts les diera un mejor sabor de boca que Francia.



Familia


{#} Andrew E. Waldorf || 55 años || Empresario || Muerto
Tienen una buena relación para su padre no hay otra princesita que no sea Lena, la ama en verdad pues sabe que si alguien le puede dar gloria a su familia es su princesa, es por eso que el le cumple todo lo que ella quiere y en cierto modo ignora bastante a Kristen con tal de tener contenta a Lena
{#} Blanca R. Waldorf || 45 años || Empresaria || Muerta
Una relación llena de amor, afecto, comprensión, consejos y todas las cosas amorosas que pudieran recibir de las madres, cuando estaban juntas era como si las dos sacaran un brillo singular que contagiaban a todo el mundo con esa alegría y belleza que sacaban es por eso que Blanca entro en una gran depresión cuando su hija mayor sin ningún motivo se alejo de ella pues Lena ya estaba arta de que su madre siempre hiciera fiestas o reuniones familiares para que sus dos hijas se unieran como lo que son hermanas, así que cansada de eso Lena corto de raíz con la relación con su madre y Blanca solo tenía a su pequeña Kristen.
{#} Kristen Waldorf || 15 años || Estudiante || Viva
Hermana molesta y no deseada para Lena, eran muy pocas las veces en que podías ver a estas dos hermanitas juntas y hablando con tranquilidad y no es porque no quisiera Kristen tener un contacto con su hermana era simplemente que con Lena no se podía hablar sin una discusión tema del cual Kris no era nada buena.Pero a pesar de eso Kristen ama profundamente a su hermana y espera pronto tener un contacto más cercano a Lena

Otros datos

-- Tiene un collar de oro que le pertenecia a su madre y jamas se separa de el





Dobreva para SC

avatar
Lena M. Waldorf

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lena M. Waldorf

Mensaje por Gisele Sophie Lestrange el Jue 21 Feb 2013, 8:51 pm

Ficha aceptada, Bienvenida Like a Star @ heaven
avatar
Gisele Sophie Lestrange
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad del personaje : 24
Localización : La sala común de Slytherin

Hoja de personaje
Vitalidad:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.