Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér 19 Jul 2017, 8:51 am.
Últimos temas
» mi llegada
Dom 24 Mar 2013, 11:40 pm por Regulus Dragneel

» Test para asignación (Obligatorio)
Sáb 23 Mar 2013, 10:01 pm por Gisele Sophie Lestrange

» Relaciones de Leiden Geest
Vie 15 Mar 2013, 11:50 pm por Regulus Dragneel

» Personajes
Vie 15 Mar 2013, 11:47 pm por Regulus Dragneel

» Matriculate en Hogwarts
Vie 15 Mar 2013, 11:46 pm por Regulus Dragneel

» CLASIFICADO (DIRECCIÓN)
Sáb 02 Mar 2013, 1:25 am por Gisele Sophie Lestrange

» Sistema de puntos
Mar 26 Feb 2013, 5:33 pm por Gisele Sophie Lestrange

» Bienvenida (Lena)
Lun 25 Feb 2013, 8:07 pm por Leiden Geest

» Registro de criaturas magicas
Vie 22 Feb 2013, 7:40 pm por Leiden Geest

Puntos de las casas
100 puntos
100 puntos
100 puntos
100 puntos
100 puntos
100 puntos

Personajes predeterminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes predeterminados

Mensaje por Gisele Sophie Lestrange el Miér 20 Feb 2013, 8:41 pm



Personajes Predeterminados

Harry Potter
daniel Radcliffe/Ben Afffleck | 41 años | Jefe de Aurores | Heteroexual | Libre
Tras quedar huérfano, es llevado por Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid a casa de sus tíos muggles. Los Dursley le esconden su origen, haciéndole creer que es huérfano por un accidente de tráfico. Crece en esa casa, olvidado en una alacena. Cuando cumple 11 años recibe la visita de Rubeus Hagrid y le revela su naturaleza de mago. Se enfrento al Señor Tenebroso en cuatro ocasiones a lo largo de su estadía en Hogwarts. Cuando tiene 17 años se da la épica batalla con Voldemort en la cual sale vistorioso. Se une al grupo de Aurores gracias al actual ministro. POcos años despues se caso con Ginny Weasley y tuvieron 3 hijos: james, Albus y Lily. Actualmente es Jefe de Aurores
Ginny Weasley
Bonnie Wright/Julianne Moore | 40 años | Corresponsal de Quidditch en El Profeta | Heterosexual | Libre
Es la menor de los hermanos Weasley. Entro a Hogwarts un año despues que Harry y su hermano Ron, fue seleccionada para la casa Gryffindor. En su segundo año es poseída por Voldemort, pero Harry logra rescatarla; es parte importante en el ED. Empieza una relación sentimental con Harry cuando tiene 15 años, se separan cuando harry va a buscar los Horrocruxes, pero regresan después de derrotar a Voldemort. Se convirtio en una celebrada jugadora profesional de Quidditch con el equipo galés, "Arpías de Holyhead". Después de unos años, se retiró del deporte para formar su familia con su esposo Harry Potter y se convirtio en corresponsal de Quidditch para el diario El Profeta. Es madre de Albus, James y Lily.
Ronald Weasley
Rupert Grint| 41 años | Auror | Heterosexual | Libre
Asistio a su primer curso en Hogwarts, donde conoció a Harry y Hermione, y ayudo a Harry a salvar la Piedra Filosofal, probando su ingenio en el Ajedrez Mágico gigante. Los años siguientes permaneció muy unido a sus dos amigos, Harry y Hermione, por diversos peligros que surgen en Hogwarts y fuera de él. Probablemente una de las mayores aventuras con sus amigos es en la que se embarco en busca de los Horcruxes de Voldemort y los cuales consiguieron destruir. También participó en la batalla final de Hogwarts, donde pierde a uno de sus hermanos. Años más tarde, se caso con Hermione Granger, con la cual tuvo dos hijos: Rose quién es tan inteligente como su madre y Hugo que al parecer se parece mucho a su padre, y su amistad y lealtad hacia Harry siguen siendo inquebrantables. Ron trabaja con George (solamente él, ya que Fred muere en la segunda batalla) en la tienda de bromas en el callejon Diagon, con gran éxito y luego se convirtió en Auror.
Hermione Granger
Emma Watson/Ellen Pompeo | 41 años | Empleada del Ministerio | Heterosexual | Libre
Es hija de muggles y sus padres son dentistas. Comenzó sus estudios en Hogwarts siendo una "sabelotodo insufrible", aun que con el tiempo se fue relajando; fue petrificada por el Basilisco al poco de haber descubierto que era esta la criatura de la Cámara de los Secretos. En su quinto año fue elegida prefecta de Gryffindor. En su séptimo año, ella, junto a Ron y Harry, hicieron todo un viaje para encontrar y destruir a los Horrocruxes, asumiendo los riesgos y modificando la memoria de sus padres, haciendolos creer que tienian otros nombres y que se quierian ir a Australia, para evitar que corrieran peligro alguno. Sobrevivio a la Batalla de Hogwarts y regresó al colegio a terminar su último año. Encontró a sus padres en Australia y les modifico la memoria otra vez. Esta casada con Ron y tiene dos hijos, Rose Weasley Granger y Hugo Weasley Granger. Trabaja el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, donde fue enviada tras un tiempo en el Comité de Regulación de Criaturas Mágicas. Entre sus logros destacan la defensa de los derechos de los elfos domésticos y su lucha por la igualdad total entre nacidos de muggle y sangre pura. También Rowling comentó que .
Neville Longbottom
Matthew David Lewis | 41 años | Profesor de Herbología | Heterosexual | Libre
Es el único hijo de los famosos Aurores Frank y Alice Longbottom, quienes fueron torturados hasta la demencia por Bellatrix Lestrange y otros mortífagos. Es uno de los mas fieles amigos de Harry y continua siendo asi mientras son adultos. Es el profesor de Herbología. Se caso con Hannah Abbott, la nueva tabernera de El caldero chorreante y antigua alumna de Hufflepuff.
Ted Lupin
George Craig | 24 años | Ex-Hufflepuff | Heterosexual | Libre
Es el hijo del hombre-lobo Remus Lupin y de la metamorfomaga Nymphadora Tonks. Él ha heredado la metamorfomagia de su madre. Los padres de Ted fueron asesinados por los Mortífagos Bellatrix Lestrange y Antonin Dolohov, respectivamente, durante la Batalla de Hogwarts, dejando a su hijo huérfano. Ted ha sido criado por su abuela materna, Andrómeda Tonks, ayudada por Harry (su padrino) y ha visto a los Weasley como parte de su familia. Por el lado de su madre, Teddy se relaciona también con las familias Black y Malfoy, Narcissa Malfoy (soltera Black) es su tía abuela, por lo que Draco Malfoy es su primo al igual que Scorpius Malfoy. La asesina de su madre, la difunta Bellatrix Lestrange (soltera Black), es también su tía abuela. Al nacer salio con el pelo negro, a la hora pelirrojo y después rubio. Estudio en la casa Hufflepuff.
James Sirius Potter
Andrew Garfield | 17 años | Gryffindor | Heteroexual | Libre
es el mayor de los tres hijos de Harry Potter y Ginny Weasley. Le debe el nombre a su abuelo paterno, James Potter, y al padrino de su padre, Sirius Black. Sus padrinos son Ron Weasley y Hermione Granger, y tiene dos hermanos menores: Albus y Lily. Ha heredado el sentido del humor de sus tíos Fred y George y se lleva muy bien con Ted Lupin. un dia encontro el Mapa del Merodeador en un cajón del escritorio de su padre y se lo queda.
Albus Severus Potter
Logan Lerman | 16 años | Slytherin | Heterosexual | Libre
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam ut risus ipsum, at mattis lorem. Suspendisse auctor gravida cursus. Nam ultrices auctor purus a eleifend. Donec placerat, neque id blandit ullamcorper, ipsum elit ultricies eros, sed vulputate urna odio ac massa. Sed volutpat sem eget magna posuere nec posuere erat tincidunt. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nullam condimentum suscipit leo, vitae ullamcorper orci auctor quis. Sed id nunc in risus sagittis malesuada ut malesuada eros. Vivamus ut scelerisque orci. Sed sit amet nisi elementum libero fringilla ultricies eu nec erat. Cras molestie eros ut lectus varius ornare. Nullam et turpis urna. Nam quis libero non mauris cursus scelerisque. Nam quis elit et risus vulputate sodales. Aliquam auctor sodales est, a condimentum dui tincidunt in. In vulputate volutpat purus nec ornare. Ut mauris lorem, auctor sed ullamcorper at, molestie in ante. Nam justo tortor, fermentum at ullamcorper at, auctor auctor libero. Ut velit ipsum, laoreet non rhoncus at, vehicula nec mauris. Sed eget libero lectus. Maecenas feugiat magna massa. Nam sed purus suscipit nisi imperdiet consequat ac sagittis magna. Aliquam est augue, posuere nec placerat in, laoreet ut ante. Nullam venenatis diam id enim varius laoreet. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Sed at felis lacus. Quisque dapibus commodo lectus, id tristique massa mollis non. Nulla condimentum libero erat. Sed ultrices, nulla at viverra molestie, tortor est varius nibh, a mollis erat nisi sed velit. Duis vehicula lectus vel purus ornare lacinia.
Lily Luna Potter
Bella Thorne| 14 años | Gryffindor | Heterosexual | Libre
Es la hija menor de Harry Potter y Ginny Weasley. Sus nombres provienen de la madre de Harry, Lily Potter, y la amiga de sus padres, Luna Scamander. Tiene dos hermanos mayores: James Sirius y Albus Severus. Es una chica pelirroja, tiene los ojos castaños, al igual que Ginny. Uno de sus mejores amigos es Hugo Weasley, que además es su primo ya que es hijo menor de Ron y Hermione.
Apoya la relación de Ted Lupin y Victoire Weasley; desea que ellos se casen, para que Teddy pasara a ser parte de su familia.
Scorpius Malfoy
Alex Pettyfer | 16 años | Slytherin | Heterosexual | Libre
Es hijo de Draco Malfoy y Astoria Greengrass. Se crió en Gran Bretaña y heredo la apariencia de su padre y su abuelo; pelo rubio, ojos grises y rostro pálido. Estaba acompañado por sus padres en la estación de King's Cross para ir a su primer año en Hogwarts. Otros de su año incluían a Albus Potter y Rose Weasley; la última fue disuadida de tener relación con Scorpius por su padre y a batir sus marcas en el colegio. Fue elegido para la casa Slytherin junto a Albus Potter y pese a lo que sus familias opinaban comenzo un romance con Rose Weasley Granger, siendo su "cupido" Albus, el primo de Rose
Hugo Weasley
Luke Newberry| 14 años | Gryffindor | Heterosexual | Libre
Es el único hijo varón y el menor de Ron Weasley y Hermione Granger. Su hermana mayor es Rose Weasley. Es 2 años menor que su hermana y tiene la misma edad de su prima Lily Potter, hija de Harry Potter y de Ginny Weasley, y los dos son algo tímidos.
Rose (Rosie) Weasley
Rachel Hurd-Wood | 16 años | Ravenclaw | Heterosexual | Libre/Ocupado
Entra a Hogwarts, colegio de magia y hechicería con su primo Albus Potter el 1 de septiembre 2017. Su padre la anima para que sea sorteada en la misma casa que él y su madre, Gryffindor. También, bromeando, le dice que le gane al hijo de Draco Malfoy, Scorpius, en cada examen, aunque su madre mostró una actitud más tolerante. Ron también la avisa de que no haga demasiadas amistades con Scorpius, ya que su abuelo, Arthur Weasley, nunca la perdonaría si se casara con un sangre pura. Aun que apesar de estas advertencias se quedo en la casa Ravenclaw y comenzo una relacion sentimental con Scorpius Malfoy gracias a su primo Albus. Heredó la inteligencia de su madre. Es competitiva y académicamente brillante como su madre. Es bastante cercana a su primo Albus, hijo de Harry y Ginny.
avatar
Gisele Sophie Lestrange
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad del personaje : 24
Localización : La sala común de Slytherin

Hoja de personaje
Vitalidad:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.