Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér 19 Jul 2017, 8:51 am.
Últimos temas
» mi llegada
Dom 24 Mar 2013, 11:40 pm por Regulus Dragneel

» Test para asignación (Obligatorio)
Sáb 23 Mar 2013, 10:01 pm por Gisele Sophie Lestrange

» Relaciones de Leiden Geest
Vie 15 Mar 2013, 11:50 pm por Regulus Dragneel

» Personajes
Vie 15 Mar 2013, 11:47 pm por Regulus Dragneel

» Matriculate en Hogwarts
Vie 15 Mar 2013, 11:46 pm por Regulus Dragneel

» CLASIFICADO (DIRECCIÓN)
Sáb 02 Mar 2013, 1:25 am por Gisele Sophie Lestrange

» Sistema de puntos
Mar 26 Feb 2013, 5:33 pm por Gisele Sophie Lestrange

» Bienvenida (Lena)
Lun 25 Feb 2013, 8:07 pm por Leiden Geest

» Registro de criaturas magicas
Vie 22 Feb 2013, 7:40 pm por Leiden Geest

Puntos de las casas
100 puntos
100 puntos
100 puntos
100 puntos
100 puntos
100 puntos

Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por Gisele Sophie Lestrange el Mar 19 Feb 2013, 8:03 pm

Después de la derrota del Señor Tenebroso los profesores de Hogwarts trabajaron arduamente para reconstruir el colegio y abrir sus puertas el 1° de septiembre para todos los jóvenes magos que iniciaban o continuarían con su educación mágica. Minerva McGonagall fue la elegida para dirigir al colegio en esa nueva época de paz que reinaba en el mundo mágico; los años pasaron rápidamente bajo su guía y se convirtió en una de las mejores directoras que Hogwarts había tenido.

Mientras tanto en Noruega el mal estaba fraguando un plan para terminar con la época de paz que atravesaba en mundo. La rectora del Instituto Durmstrang, Leiden Geest, la más joven en la historia del colegio; ya había reunido un grupo de seguidores, se hacían llamar "reinigers", muchos de ellos era alumnos egresados o padres de estudiantes de su colegio, pero eso no era suficiente para ella. Noruega era un premio menor comparado con lo que tenia en mente: conquistar Gran Bretaña. Sabia que si tomaba al Ministerio mas poderoso del continente el resto de Europa caería sin mayor dificultad.

Cuando era una estudiante había escuchado que el entonces Ministro de magia británico, Cornelius Oswald Fudge, tenia el temor de que Dumbledore tomara su lugar organizando un ejercito de estudiantes. Desde entonces no pudo sacarse esa idea de la mente, la acosaba noche y día, hasta que comenzó a planear su estrategia usando esta idea.

Sabia que Minerva McGonagall no seria una adversaria fácil en un combate cuerpo a cuerpo y ademas que nadie confiaría en la mujer que mato a una de las directoras mas queridas de toda la historia. Así que comenzó a vigilar a todo el personal del castillo, hasta que su oportunidad se presento. En las vacaciones de fin de año la enfermera del castillo, Penelope Clearwater, hizo un viaje a Suecia para conocer plantas mágicas medicinales que no se encontraban en Gran Bretaña ni Irlanda, así que Leiden aprovecho su oportunidad y le lanzo el hechizo Imperius. Cuando regreso al castillo al inicio de clases la profesora Mcgonagall fue con Penelope a que le diera un remedio para una tos que la había molestado todas las vacaciones, La enfermera le dijo que le prepararía un remedio con las nuevas hiervas que había conseguido en su viaje y se lo llevaría cuando estuviera listo. Puso un veneno peculiar que le había dado Leiden que haría que se curara de lo que la aquejaba pero al poco tiempo se enfermaría de una cosa distinta agravando poco a poco su situación. Todo salio conforme a su plan y al final de año la profesora McGonagall murió.

Inmediatamente comenzaron a buscar a un nuevo director para el colegio y misteriosamente el nombre de Leiden Geest se encontraba entre las primeras opciones. Después de varios debates entre el Ministro de Magia y el personal docente de Hogwarts, Leiden fue elegida por su experiencia en dirigir una escuela.

El primer decreto que impuso fue abrir dos nuevas casas: Beauxbatons y Durmstrang. Envio cartas a los mas destacados alumnos de su colegio y a aquellos que eran hijos de sus seguidores invitándolos a continuar sus estudios en Hogwarts. A la directora de Beauxbatons le envio una carta para decirle que Hogwarts había iniciado un programa de intercambio entre escuelas donde solo los alumnos más destacados eran candidatos para dicho programa. Aun que ella no enviaba a los mejores del colegio, sino aquellos que tenían los peores resultados en los TIMOS y EXTASIS del curso anterior.
avatar
Gisele Sophie Lestrange
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad del personaje : 24
Localización : La sala común de Slytherin

Hoja de personaje
Vitalidad:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.